MAC vs SPEKTRO - Octavos | Red Bull Uruguay 2020

Mac y Spektro batallaron en octavos de final de #RedBullBatalla #Uruguay
--
» Escúchanos en Spotify win.gs/BatallaSpotify
» Entra en la gallera: win.gs/LaGallera
» Batalla en Facebook: RedBullBatalla
» Batalla en Twitter: redbullbatalla
» Batalla en Instagram: redbullbatalla

Comentarios

  1. ZeurtFiz COLOMBIA

    ZeurtFiz COLOMBIAHace 2 meses

    0:40 le caen lágrimas ahora en(odlwl)... La sentencia jajaja

  2. ARTILLEROS CREW

    ARTILLEROS CREWHace 2 meses

    Que vergüenza de batalla 🤣

  3. Dalkeron P

    Dalkeron PHace 4 meses

    Se imaginan Mac Uruguay vs Mac Ecuador

  4. Alessandro Olivas

    Alessandro OlivasHace 4 meses

    Spektro tiene un parecido a Acertijo

  5. Juan Arroyave

    Juan ArroyaveHace 4 meses

    Red bull Batalla es un fraude!

  6. EL DARKAR

    EL DARKARHace 4 meses

    Y Juan Gabriel?

  7. Stefano Mac

    Stefano MacHace 4 meses

    tuve que perder en primera para no encontrarme con el de Ecuador y que haya un bucle temporal

  8. Diego Franco

    Diego FrancoHace 3 meses

    Crack 👏

  9. isaac altamirano

    isaac altamiranoHace 4 meses

    imagínate enfrentarte con el mac de ecuador cd

  10. Israel B. Iñiguez

    Israel B. IñiguezHace 4 meses

    Los invito a pasar por mi canal de música Espero les guste 🔥

  11. Efren Castillo

    Efren CastilloHace 4 meses

    Pesimo nivel

  12. Cesar Alexander

    Cesar AlexanderHace 4 meses

    red bull usa internet explore para subir nacional de uruguay

  13. Pierluigy Intriago

    Pierluigy IntriagoHace 4 meses

    Mac vs Mac Se imaginan :0

  14. Hola YT /Roblox

    Hola YT /RobloxHace 2 meses

    si mac de uruguay y mac de ecuador una locura

  15. RussRamirez 27

    RussRamirez 27Hace 2 meses

    Jajaja eso pense

  16. pancho RD

    pancho RDHace 4 meses

    esdos.info/gone/v-deo/z8nE06mLurZ9i5nZ.html..

  17. Bray Bocanegra

    Bray BocanegraHace 4 meses

    Clipper mi vida 😍😍😍😍

  18. Bray Bocanegra

    Bray BocanegraHace 4 meses

    @pancho RD wey nadie quiere ver tu Freestylee a tomar por cxxxlo

  19. pancho RD

    pancho RDHace 4 meses

    esdos.info/gone/v-deo/z8nE06mLurZ9i5m5.html..

  20. Mr_Rushero2K

    Mr_Rushero2KHace 4 meses

    Recién ahora¿??

  21. pancho RD

    pancho RDHace 4 meses

    esdos.info/gone/v-deo/z8nE06mLurZ9i5nZ.html..

  22. Bray Bocanegra

    Bray BocanegraHace 4 meses

    Me estás diciendo que hay un multiverso?

  23. pancho RD

    pancho RDHace 4 meses

    esdos.info/gone/v-deo/z8nE06mLurZ9i5nZ.html..

  24. Cristian L.A

    Cristian L.AHace 4 meses

    MEJOR RIMA MI HERMANO DE 8 AÑOS 😂😂😂😂😂😂😂🤦‍♂️

  25. pancho RD

    pancho RDHace 4 meses

    esdos.info/gone/v-deo/z8nE06mLurZ9i5nZ.html..

  26. Cristian L.A

    Cristian L.AHace 4 meses

    QUE COSA MAS FEA 😂😂😂

  27. pancho RD

    pancho RDHace 4 meses

    esdos.info/gone/v-deo/z8nE06mLurZ9i5nZ.html..

  28. marco antiporta

    marco antiportaHace 4 meses

    bravo red bull .........bravo

  29. pancho RD

    pancho RDHace 4 meses

    esdos.info/gone/v-deo/z8nE06mLurZ9i5m5.html..

  30. Cartmanland

    CartmanlandHace 4 meses

    Que pésima selección de beats

  31. pancho RD

    pancho RDHace 4 meses

    esdos.info/gone/v-deo/z8nE06mLurZ9i5nZ.html..

  32. Manuel Landivar

    Manuel LandivarHace 4 meses

    Subila cuando quieras che

  33. pancho RD

    pancho RDHace 4 meses

    esdos.info/gone/v-deo/z8nE06mLurZ9i5nZ.html..

  34. Murdered Rhyme

    Murdered RhymeHace 4 meses

    Espero que en la Internacional a Tata no le pongan una palabra rebuscada como "Filantropía".

  35. pancho RD

    pancho RDHace 4 meses

    esdos.info/gone/v-deo/z8nE06mLurZ9i5nZ.html..

  36. Andy Gala

    Andy GalaHace 4 meses

    Redbull argentina y españa: suben todo el Mismo dia Redbull uruguay: •_•

  37. pancho RD

    pancho RDHace 4 meses

    esdos.info/gone/v-deo/z8nE06mLurZ9i5nZ.html..

  38. CHATINTUPADRE

    CHATINTUPADREHace 4 meses

    Xd

  39. pancho RD

    pancho RDHace 4 meses

    esdos.info/gone/v-deo/z8nE06mLurZ9i5nZ.html..

  40. Zero Two

    Zero TwoHace 4 meses

    Grande la RB 🥵

  41. pancho RD

    pancho RDHace 4 meses

    esdos.info/gone/v-deo/z8nE06mLurZ9i5nZ.html..

  42. Brian Macedo

    Brian MacedoHace 4 meses

    Ojalá algún día red bull me de corazón :3

  43. pancho RD

    pancho RDHace 4 meses

    esdos.info/gone/v-deo/z8nE06mLurZ9i5nZ.html..

  44. Jhoan SSJ

    Jhoan SSJHace 4 meses

    pensé que era MAC de Ecuador ... Bueno me voy.

  45. tu tio el que te acosa

    tu tio el que te acosa Hace 2 meses

    X5

  46. Alex Satuquinga

    Alex SatuquingaHace 4 meses

    X4

  47. Joel Cepeda

    Joel CepedaHace 4 meses

    x3

  48. pancho RD

    pancho RDHace 4 meses

    @CΔSINO esdos.info/gone/v-deo/z8nE06mLurZ9i5nU.html

  49. CΔSINO

    CΔSINOHace 4 meses

    Quien es MAC

  50. Alan Quiñonez

    Alan QuiñonezHace 4 meses

    MAC ORGULLO URUGUAYO Y ECUATORIANO XD

  51. enrique skreee

    enrique skreeeHace 4 meses

    Xdxd

  52. Bray Bocanegra

    Bray BocanegraHace 4 meses

    @pancho RD denunciar 🖖

  53. pancho RD

    pancho RDHace 4 meses

    esdos.info/gone/v-deo/z8nE06mLurZ9i5nZ.html..

  54. Cristian Alvizures

    Cristian AlvizuresHace 4 meses

    😂😂

  55. pancho RD

    pancho RDHace 4 meses

    esdos.info/gone/v-deo/z8nE06mLurZ9i5nZ.html..

  56. Jonathan Flores

    Jonathan FloresHace 4 meses

    REDD BULL PON UNA INTERNACIONAL CON TODOS LOS CAMPEONES

  57. pancho RD

    pancho RDHace 4 meses

    esdos.info/gone/v-deo/z8nE06mLurZ9i5nZ.html..

  58. Juan Manuel Viasus Parra

    Juan Manuel Viasus ParraHace 4 meses

    Entonces acá está la multicuentabde Mac cierto? Jaja

  59. pancho RD

    pancho RDHace 4 meses

    esdos.info/gone/v-deo/z8nE06mLurZ9i5nZ.html..

  60. Jorge Rodrìguez

    Jorge RodrìguezHace 4 meses

    Cuantas red bulls tuvo MAC?😂😂😂

  61. pancho RD

    pancho RDHace 4 meses

    esdos.info/gone/v-deo/z8nE06mLurZ9i5nZ.html..

  62. José Quirumbay

    José QuirumbayHace 4 meses

    Nadie absolutamente nadie: Red bull publicando un video atrasado demorando más que uno cuando entrega una tarea

  63. pancho RD

    pancho RDHace 4 meses

    esdos.info/gone/v-deo/z8nE06mLurZ9i5nZ.html..

  64. Macaupa

    MacaupaHace 4 meses

    Mac participó en dos redbull??

  65. David Adtudillo

    David AdtudilloHace 4 meses

    Don distintos

  66. pancho RD

    pancho RDHace 4 meses

    esdos.info/gone/v-deo/z8nE06mLurZ9i5nZ.html..

  67. El Titan Prometeo

    El Titan PrometeoHace 4 meses

    Mac vs mac red bull internacional 2021

  68. Jimy Gamer ツ

    Jimy Gamer ツHace 4 meses

    Uno es de Uruguay y el otro de Ecuador

  69. LeoKos

    LeoKosHace 4 meses

    "TU me sigues" "YO te sigo'' "Nos apoyamos mutuamente" ''No cancelo,

  70. Jonhy Maidana

    Jonhy MaidanaHace 4 meses

    Algo tarde, no?

  71. pancho RD

    pancho RDHace 4 meses

    esdos.info/gone/v-deo/z8nE06mLurZ9i5nZ.html..

  72. Nicolas Tibault

    Nicolas TibaultHace 4 meses

    Don comedia

  73. RomanUwU

    RomanUwUHace 4 meses

    Mal ya sabemos el resultado xd